Ocurrió durante la madrugada en el barrio Cerrito Sur. Dos delincuentes abordaron un auto Ford Focus, y, tras bajar al conductor, se llevaron el vehículo hasta abandonarlo en el barrio Nuevo Golf. La víctima tuvo que ser hospitalizada.
Un hombre fue víctima de un violento robo esta madrugada en el barrio Cerrito Sur mientras conducía su auto y fue sorprendido por dos delincuentes armados, quienes lograron subirse al vehículo, lo golpearon, lo amenazaron y asaltaron.
La víctima tuvo que ser trasladada de urgencia al Hospital Interzonal de Agudos con heridas en la cabeza producto de los golpes que recibió con la culata de un arma, mientras que el auto fue hallado luego por la policía abandonado en el barrio Nuevo Golf.
El hecho se registró durante la madrugada, cuando la víctima manejaba su Ford Focus y fue interceptada por dos sujetos armados en Cerrito y Mario Bravo.
Los asaltantes amenazaron al conductor del Ford Focus con las armas y, en circunstancias que aún son de investigación, lo golpearon con la culata de una pistola en la cabeza, le quitaron sus efectos personas y lo bajaron del auto.
Los delincuentes huyeron en el vehículo hacia el barrio Nuevo Golf. Personal policial, alertado por el 911 de lo ocurrido, fue hasta el lugar y asistió a la víctima que, al notar la gravedad de sus heridas, necesitó de una ambulancia de SAME para ser trasladada de urgencia al Hospital Interzonal.
El Ford Focus robado luego fue encontrado en Cerrito al 4900. Sobre el vehículo trabajó personal de Policía Científica, en busca de alguna prueba que pudiera servir para identificar a los asaltantes.